CATAS DE CHOCOLATE ONLINE

En el momento en que damos nuestro primer bocado a una fina barra de chocolate, dejándola derretirse en nuestra lengua, estamos saboreando la felicidad. ¡Asombra a tus amigos, trabajadores, compañeros con una actividad única en Chile! Pregunta por nuestro Kit de Cata.

CATA MÁS GRANDE DE CHILE

En Marzo de 2021 realizamos la cata online privada de chocolate fino más grande que se ha realizado en Chile, con 130 participantes en simultáneo y 8 expositores en 5 países .

LUA, SABORES ÚNICOS

Comer chocolate fino es mucho más que un simple capricho. Es una experiencia sensorial compleja, llena de sabores, aromas y diversas texturas. Desde delicadas notas florales hasta una sensación cremosa en boca, el mejor cacao y chocolate ecuatoriano ofrecen perfiles de sabor distintivos.

NUESTRA EXPERIENCIA

Somos productores de cacao en Ecuador y queremos compartir este tesoro con ustedes. Hemos sido seleccionados como el mejor chocolate negro de Ecuador, además de 3 importantes medallas de la Academia del Chocolate de Londres. Contamos con un gran equipo de sommeliers y expertos en chocolate fino con basta experiencia en catas de chocolate a nivel mundial. Contáctanos en contacto@luachocolate.cl

Recientemente alguien compró

[time], from [location]
Te suscribiste exitosamente
Este email ha sido registrado