Más que un chocolate

Más que un chocolate

0 comentarios

Lua Chocolate, una pequeña finca fabricante de Tree to Bar Chocolate en Ecuador, comenzó con el sueño de crear el mejor chocolate de origen único de del país. Lo más llamativo de la iniciativa es que el equipo se ha propuesto sembrar más de 5.000 árboles de cacao en diversas regiones del país con el objetivo de continuar la tradición cacaotera de la familia Zambrano, proveniente de tres generaciones anteriores. 

Un deseo que no deja de ser ambicioso considerando las dificultades del terreno de la finca Lua en Chone, lugar donde hemos comenzado nuestra siembra de cacao ancestral. 

Lua Chocolate

Cuando piensas en el chocolate de Ecuador, la gente generalmente piensa en calidad, en aromas y sabores florales y frutales, eso es lo que encontrarás en Lua Chocolate. Nos fascina la adaptabilidad y la creatividad del chocolate como medio y de su trato como si de una artesanía se tratara. El desafío que nos hemos propuesto, que ya se encuentra bastante avanzado, está lejos de detenerse. "Tendremos un chocolate gourmet y de alta calidad durante muchos años más".

Actualmente se puede degustar Lua Chocolate en Chile, Ecuador, Alemania, Francia, República Checa y España. 

Sobre Nuestro Chocolate Premium

Comer chocolate fino es mucho más que un simple capricho. Es una experiencia sensorial compleja, llena de sabores, aromas y diversas texturas. Desde delicadas notas florales hasta una sensación cremosa en boca, el mejor cacao y chocolate ecuatoriano ofrecen perfiles de sabor distintivos.

Somos productores de cacao en Ecuador y queremos compartir este tesoro con ustedes. Hemos sido seleccionados como el mejor chocolate negro de Ecuador, además de 3 importantes medallas de la Academia del Chocolate de Londres. 

Contamos con un gran equipo de sommeliers y expertos en chocolate fino con basta experiencia en catas de chocolate a nivel mundial.

¿Buscas realizar un evento corporativo o una cata de chocolates para tus colaboradores en Chile?

Escríbenos a contacto@luachocolate.cl para vivir una experiencia inolvidable

 

Dejar un comentario

Recientemente alguien compró

[time], from [location]
Te suscribiste exitosamente
Este email ha sido registrado