Regalos increíbles y con sentido para esta Navidad 2020

Regalos increíbles y con sentido para esta Navidad 2020

0 comentarios

En Pinterest, Youtube podemos encontrar miles de ideas y videos tutoriales que nos pueden ayudar a desarrollar todo nuestro lado creativo y a contestar la típica pregunta que todos nos hacemos en diciembre ¿Qué puedo regalar en esta navidad?. Una canasta de galletas, barras de chocolate o cupcakes hechos por ti, de seguro sacarán más de una sonrisa esta navidad que será para todos, un poco diferente.

La mayoría de estos regalos hechos a mano son extremadamente fáciles de lograr, siempre que tengas paciencia, creatividad y amor para dar.

Es por eso que Lua Chocolate ha reunido una lista con las mejores ideas para regalar esta Navidad 2020 y obvio.....¡Todo relacionado con chocolate!

1) Bastones de chocolate caliente

Regala un dulce que sea perfecto para celebrar las fiestas de manera rápida y entretenida.

Sumerge las puntas de los bastones de caramelo en chocolate amargo Lua 65% derretido. Espolvorea con bastones de caramelo triturados; poner en un plato forrado con papel pergamino y enfriar. Rocíe ligeramente malvaviscos grandes con agua y espolvorea con bastones de caramelo triturados.

2) Un Kit de Maridaje.....¿Pan de Masa Madre con Chocolate Fino de Ecuador? ¡INCREIBLE!

En el mes de noviembre de 2020 el cacao ecuatoriano fue protagonista de un evento sin precedentes en Chile.....¡Un maridaje de pan de masa madre y chocolate! Esta actividad  fue realizada a través de una sesión en vivo por @proecuador y su Oficina Comercial en Chile , con el apoyo de @salvado.pandebarrio y la sommelier chilena (y nuestra mejor amiga) Fernanda Bravo de @elemento.cacao. ¡Sería un regalo navideño muy original! 

Los invitamos a ver lo que fue esta actividad:

 

 

3) Sorprende a tu pareja

Nada mejor que regalar una rica caja de chocolate a una persona especial para compartir un momento agradable. El chocolate posee una combinación única de sabor y seducción que lo hace atractivo tanto para hombres como para mujeres. Los efectos del chocolate impactan tanto en nuestro estado de ánimo, energía y función sexual de una manera notable. Si quieres saber mas de esto visita nuestro blog “Chocolate y sexualidad: Una combinación perfecta

4) Chocolates artesanales de Lujo para Navidad

¿A quién no le gustan?. La mejor opción para empresas y equipos es regalar un pack con los mejores sabores del cacao ecuatoriano, todo tipo de barras de chocolates negro y nibs de cacao. (¿No sabes qué son los Nibs? Descúbrelo acá.)

¿Qué te parece este original pack con una fina gama de chocolates fabricados de una manera artesanal y con mucho amor? Puedes adquirir tu propio regalo en nuestra colección de productos o haciendo click en "Comprar" en la siguiente imagen:

 

 

 

Dejar un comentario

Recientemente alguien compró

[time], from [location]
Te suscribiste exitosamente
Este email ha sido registrado