Premio a los mejores chocolates del mundo: Lua

Premio a los mejores chocolates del mundo: Lua

0 comentarios

Premios Academy of Chocolate en Londres 2020

Estamos muy felices de contarles que hemos recibido nuestro regalo anticipado de esta navidad, ¿Qué es? se estarán preguntando. El pasado sábado 12 de diciembre se dieron a conocer los resultados de los Premios de la Academia del Chocolate de Londres (Academy of Chocolate de Londres 2020), los cuales buscan reconocer los mejores y más finos chocolates del mundo. El resultado……….  ¡Obtuvimos 3 medallas! ¿Pueden creerlo? ¡Con tan solo un año y un par de meses de fabricar nuestra primera barra de chocolate ya hemos ganado 4 premios internacionales! 

Nuestros premios se encuentran en la categoría más compleja y especial, el chocolate negro "Tree to Bar" o desde el árbol a la barra. 
  • Medalla de Plata (Silver): Lua Chocolate Ancestral - 75%
  • Medalla de Bronce (Bronze): Lua Chocolate Ancestral Chone - 85% (Pronto a la Venta)
  • Medalla de Bronce (Bronze): Lua Chocolate Ancestral Chone - 95% (Pronto a la Venta)

Lua Chocolate Premios


Estos premios buscan promover mayor conciencia sobre los chocolates reales, su correcta apreciación, el origen ético, trazabilidad y calidad de los cacaos y su materia prima y sobre todo diferenciarlos de los chocolates comerciales o golosinas, los cuales poseen altos niveles de azucares, preservantes y otros componentes perjudiciales para la salud.

Desde Londres, Sara Jayne Stanes OBE, fundadora de Academy of Chocolate, dijo: “Habiendo comenzado los premios con algunos de mis colegas jueces en 2005 con un puñado de productos de Europa, no podría estar más inspirada por tener tantos chocolates excepcionales, y significa excepcional, la calidad de nuestros ganadores de este año”. 

"Este reconocimiento de nuestro trabajo no podría haber sido posible sin nuestros finqueros y chocolateros que trabajan en el complejo y delicado mundo del cacao fino y de aroma Ecuatoriano, sin ellos nada sería posible, se los aseguramos", indicó Sebastián González.

Equipo Lua

Agradecemos a todo el equipo Lua que hizo esto posible:

  1. Teresa 
  2. Marina 
  3. Verónica
  4. Toñita
  5. Stewart
  6. José Luis
  7. Josue
  8. Christian
  9. Sebastián

....entre otras muchas personas que cooperan indirectamente con nosotros.

 

Equipo Lua


Cuando falta muy poco para terminar este difícil año para todos,  queremos compartir nuestra alegría con todos ustedes, ya que es una gran herencia que comienza a dejar Lua en la chocolatería fina Tree to Bar de Ecuador y el mundo. Esto refleja nuestro constante esfuerzo y pasión por crear un chocolate que haga bien para el alma, el cuerpo y el medio ambiente.

Esta navidad puedes regalar uno de los mejores chocolates del mundo en el siguiente link:

 

 

 

Equipo Lua

Dejar un comentario

Recientemente alguien compró

[time], from [location]
Te suscribiste exitosamente
Este email ha sido registrado