La Cata de Chocolates Lua

La Cata de Chocolates Lua

0 comentarios

En el momento en que damos nuestro primer bocado a una fina barra de chocolate, dejándola derretirse en nuestra lengua, estamos saboreando la felicidad.

¡Asombra a tus amigos, trabajadores, compañeros o familiares con una actividad única en Chile!

Lua, sabores únicos del Ecuador en Chile

Comer chocolate fino es mucho más que un simple capricho. Es una experiencia sensorial compleja, llena de sabores, aromas y diversas texturas. Desde delicadas notas florales hasta una sensación cremosa en boca, el mejor cacao y chocolate ecuatoriano ofrecen perfiles de sabor distintivos.

 

¿Sabías que para degustar un chocolate gourmet se deben utilizar los cinco sentidos?

 

La experiencia de una cata de chocolates Tree to Bar de Lua.

Somos productores de cacao en Ecuador y queremos compartir este tesoro con ustedes. Hemos sido seleccionados como el mejor chocolate negro de Ecuador, además de 3 importantes medallas de la Academia del Chocolate de Londres. Contamos con un gran equipo de sommeliers y expertos en chocolate fino con basta experiencia en catas de chocolate a nivel mundial.

El evento atrae a la audiencia con una excelente narración de historias sobre los creadores (crafters de chocoalte Lua), la industria y el arte del "sabor". También aprenderá una entretenida historia del chocolate y cómo se hace y aprenderá sobre los fabricantes artesanales de chocolate y cómo catarlo correctamente

¡Nuestras degustaciones, eventos y actividades corporativas, tanto presenciales como virtuales de chocolate, se adaptan a las necesidades de su compañía! 

El Kit de Cata Lua

Los kits de degustación suelen incluir  de 3 a 4 variedades de chocolate gourmet de edición limitada, hoja de cata, agua premium, entre muchas otras sorpresas.  También podemos incorporar café, té, vino, bourbon, tequila, whisky o ginebra a la degustación física de chocolate y transformar la experiencia en un completo e interesante maridaje de bebidas.

¿Planificamos juntos una cata de chocolates en Chile para los colaboradores de tu empresa?

¡Contáctanos en contacto@luachocolate.cl!

Dejar un comentario

Recientemente alguien compró

[time], from [location]
Te suscribiste exitosamente
Este email ha sido registrado